jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Alivio del Síndrome Premenstrual? Con EVE, es posible

La Onagra o Prímula de la tarde (Evening Primrose) es la planta de la que se extrae el aceite de Onagra, cuya principal bondad es regular los efectos de los estrógenos y de la progesterona, por lo que es ideal para tratar de una manera natural y eficaz los síntomas propios del conocido Síndrome Premenstrual: retención de líquidos, espasmos musculares, aumento del tamaño de los pechos, falta de apetito, dolores de cabeza, irritabilidad, insomnio y depresión.
Además, el aceite de onagra, por su gran cantidad de ácidos grasos esenciales, puede minimizar los desequilibrios hormonales que se producen durante el período menstrual. Y está indicado para la menopausia porque mitiga muchos de los efectos asociados a este proceso, incluso los de tipo emocional como la desmotivación, el desgano y la depresión.
Una dieta rica en grasas saturadas, en aceites vegetales procesados, con un consumo alto de alcohol y tabaco, son factores que bloquean la formación de ácidos grasos esenciales en el organismo. EVE compensa estas deficiencias, confiriendo al cuerpo los aceites grasos esenciales para prevenir trastornos del corazón, la piel, la cicatrización de las heridas, e incluso en el sistema inmunológico.
El consumo de 1 a 3 cápsulas de EVE 500 mg por día, también le traerá beneficios en la piel, ya que el aceite de Onagra regenera e hidrata en profundidad (por su alto contenido de ácido graso gamma linoléico), previniendo las arrugas. Asimismo, mejora la circulación sanguínea, por lo que libera una mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno en las células cutáneas; principalmente en las células de la superficie dérmica donde la resequedad de la piel es más evidente.
EVE 500mg es muy apropiado para obtener un tratamiento más efectivo y rápido en heridas, quemaduras, cicatrices y estrías por su acción cicatrizante. Combate la caída del cabello y mantiene la buena salud de las uñas.
EVE 500 mg es su mejor aliado natural en la salud y la belleza. 

4 comentarios:

  1. Espectacular, sin embargo la hemos buscado por todas las farmacias donde vivo y no se consiguen, seria muy bueno que si hay tanta demanda cubran esa demanda mas allá de lo que esta. Me la han prescrito y no la puedo tomar por esa razon

    ResponderEliminar
  2. buendia sirve para qudo comprar por favor
    emar grasa y rebajar y como se debe tomar y donde las pue

    ResponderEliminar